lunes, 30 de julio de 2007

informe forense parte 2

Hoy me di cuenta de que este blog es estúpido,pero soy terriblemente sexy y es hora de que lo sepan. Voy a trabajar todos los días con papeles de gente que murió hace doscientos años y tengo que preparar una introducción sobre los rivadavianos,pero eso no quita que pueda ser tan estúpida como todos los demás y hacer un blog imbécil. Puedo posar como otras idiotas y mostrarle al mundo lo sexy que soy y el mundo no me va a mirar, pero no me importa. Me cansé de escribir ensayos, de analizar batallas, de juntar versos libres, de hacer investigaciones. Hasta que Jorge Rial no me invite a hablar de la relación entre Pascal y el Marqués de Sade no voy a parar. El asunto es así. El Marques de Sade refutó a Pascal en los Diálogos entre un sacerdote y un moribundo, por lo menos creía que lo refutaba.LO admiraba mucho,lo demuestra citándolo en Los crímenes del amor, por lejos sus mejores relatos. Su estilo era un poco Pierre NOdoyuna, eso es lo cierto,pero el tipo perduró, gracias a su prontuario que narró en detalle. Hay doctores en Letras que hacen tesis sobre las notas al pie de un número del Péndulo y yo hice este gran hallazgo, pero en lugar de escribir como Feinmnan escribo en este blog estúpido. Por eso es el informe forense sobre las muertas esperanzas de una intelectual de gran éxito entre los camioneros en verano. Gracias. El blog lo voy mantener una semana para mis amigos y después lo voy anular, llevándome el secreto de Pascal, a la tumba de Luca Prodam.